Blogia
KCRIPTA IN BARCELONA

Peligro en Barcelona Vol. 1

Me encanta Barcelona, muchissimo, estoy aqui desde el 21 de noviembre del 2004, tengo ya una serie de buenos/as amigos/as, tengo una habitacion, anque si pequeña pero la tengo y en la escuela de cine me encuentro bien...Hay pero un peligro muy grande en Barcelona, un peligro que compromete mi dinero y las mañanas de sabado y de domingo...
Este es solo uno de los peligros de Barcelona y voy a presentarlo: se llama "Razzmatazz"!!! El razzmatazz es un espacio componido de cincos diferentes salas: Razz, The Loft, Lo.Li.Ta., Pop y Temple Beat...El razzmatazz està en Carrer Almogavers 122 y tambien hay una otra sala en Carrer Pamplona 88...Esta es una de mi primeras ruinas aqui en Barcelona...Hasta pronto con el peligro Vol. 2...Mil besos a las chicas, MK el Suizo......Aqui la web de razzmatazz...

4 comentarios

Rubén De Gracia -

Vechioooo!!!!!. Me la pelas!!. Ja, ja, ja... Un saludete!!.

Toño Chouza -

Ok! Patrick, tenemos que ir ya a la Razz. Uno de los porteros, Micky, es amigo mío: entrada gratuita a conciertos y demás... Un saludo, Toño!!

el abuelo -

si sabes donde se encuentra el peligro,porque acudes sin desmayo,a la caza de las féminas.

Leire -

º Tú di q sí! tú si q sabes hombre.. ^^ y si quieres más ruina, además: la Paloma, Apolo, City Hall (para empezar ya está bien)

hoy no me has cantado :[ :D

:*