Blogia
KCRIPTA IN BARCELONA

Berlusconi visto por un Suizo...

Berlusconi visto por un Suizo... Cada vez que hablo de Berlusconi con mis amigos italianos, ellos se enfadan y quieren matarlo, pero cada vez que miro el telediario hablan bien del "caro Silvio"...
Cada vez que leo La Repubblica, toman el pelo a Berlusconi, todos los otros importantes periodicos italianos lo elogian...
Así que empiezo a pensar y me doy cuenta que el Silvio tiene tres televiosiones, un banco, tres o cuatros radios, no sé cuantos periodicos y un equipo de foodball...
Además hace seis años dirige el Italia...
Entonces si todo el mundo lo odia, su presidencía no puede que tratarse de un equívoco , o de una DICTADURA...
Gracias a los nuevos medios yo también podría controlar un estado, quizas el mundo emtero...
Desde ahora no compro mas peliculas y guardo mi dinero para comprar mi primera red televisiva...Porqué el amigo Silvio, que invitaré a todas mis vip-fiestas me ha enseñado que con el dinero puedo comprar el MUNDO!!!! Ah, ah, ah, ah!!!!!!

0 comentarios